miércoles, 19 de junio de 2013

Perks

-Que te rompan el corazón es como todo en esta vida. Algo que pasa y que duele, pero que al final se acaba borrando, ¿entiendes?. Es como cuando, de repente, se va la luz en una habitación. Al principio temes haberte quedado ciego, o tienes miedo de no poder hacer nada más con tu vida hasta que encuentres una vela y una caja de cerillas. Pero, poco a poco, tus ojos se acostumbran a la oscuridad. Empiezas a intuir las siluetas de los muebles, los colores de las paredes, y hasta te intuyes a ti mismo. Dejas de necesitar velas y cerillas para continuar con lo que sea que estabas haciendo. Te tienes a ti y ahí estás. Puedes dormir tranquilo a sabiendas que no te has quedado ciego.

2 comentarios:

  1. Me preguntaba la diferencia entre estar ciego y borrar. La ceguedad es un borrón total, no?
    Quizás soy yo, moribundo en un mundo de mentiras, que con mi corazón permanentemente roto, no soy capaz de borrar nada. Atrapado en la rotura permanente, me siento traicionado por mi propia especie. No soy capaz de borrar y no estoy ciego. O sí. Nunca me ha gustado la palabra borrar, no existe, es traicionera y es la palabra más ejecutada de nuestros tiempos. Carecemos de empatía hacía lo que no pertenece a nuestro mundo, y borramos todo aquello que nos pueda hacer sufrir.
    Quizás el ciego es el que cree borrar.

    Después de mi texto sacando completamente de contexto, me despido con un beso, viajera melancólica del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaban los días en que conversábamos, aunque quizás se hayan borrado, y fuera sólo momentos intrasncendentes, fue divertido. Aparte de ver reflejadas mis pestañas, me gustaría verte a ti.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre el post